ACERCA DE LICE CLINICS OF AMERICA & AIRALLÉ®

Lice Clinics of America es un líder mundial en servicios de tratamiento de piojos y liendres y se dedica a la eliminación de piojos y liendres de la cabeza. Se ha construído la mayor red mundial de profesionales de eliminación de piojos y liendres. Su producto estrella es el dispositivo AirAllé® aprobado por la FDA (antes llamado LouseBuster). Tenología Americana.

TRATAMIENTO PARA PIOJOS Y LIENDRES

AirAllé® (pronunciado air-a-lay)

  • Dispositivo aprobado por la FDA
  • Elimina piojos y el 99.2% de liendres
  • Un solo tratamiento de 30 minutos
  • Utilizado por profesionales de eliminación de piojos y liendres en todo el mundo
  • Proporciona un tratamiento de eliminación de piojos y liendres seguro, rápido y muy eficaz

El dispositivo AirAllé® aprobado por la FDA mata los piojos y las liendres a través de la desecación. Es una alternativa revolucionaria para el tratamiento de los piojos de la cabeza sin utilizar pesticidas, remedios a base de hierbas, productos de asfixia o peines. El dispositivo, que fue inventado por científicos de la Universidad de Utah, mata los piojos y liendres a través de una combinación específica de la temperatura, el flujo de aire, el tiempo y la técnica.

¿COMO MATAR PIOJOS Y LIENDRES?

Por medio del dispositivo AirAllé®,  eficaz en matar  piojos y liendres  (que son las más difíciles de eliminar para los productos tradicionales), las posibilidades de requerir un tratamiento de seguimiento son mínimas.

Los estudios clínicos realizados en más de 500 personas con piojos y liendres demuestran la seguridad y eficacia de este tratamiento para piojos (ver los datos publicados en la revista Pediatrics y Journal of Medical Entomology). Mensualmente se realizan, con mucho éxito, miles de tratamientos para piojos con el dispositivo AirAllé.®

  • Innovación Distinguida

    El concepto del dispositivo AirAllé® se originó en el laboratorio del Dr. Dale Clayton en la Universidad de Utah, donde es profesor en el Departamento de Biología.

  • De 1980‘s - principios de 1990’s

    Dr. Clayton cultivo con éxito, piojos en aves cautivas como las palomas comunes, con fines de investigación básica.

  • 1996

    Cuando trasladó su laboratorio a la Universidad de Utah, desde la Universidad de Oxford en Inglaterra, se encontró con grandes dificultades para mantener los piojos vivos en aves cautivas. Se dio cuenta que, debido al clima árido de Utah, ellos también tenían dificultades para mantener a estos insectos vivos.

  • El Problema

    Cuando sus niños de primaria contrajeron piojos de la cabeza, pensó que podría controlar el problema al reducir el nivel de humedad cerca del cuero cabelludo. La cuestión era cómo llevarlo a cabo.

  • La Solución

    La culminación de años de trabajo y prototipos, fue la publicación en 2006 de un artículo en la revista Pediatrics, junto con un comunicado de prensa de la Universidad de Utah generando un frenesí de atención de los medios de todo el mundo que validó un gran interés en un dispositivo de este tipo, y la necesidad crítica de la misma.

  • 2011

    Un estudio de seguimiento fue publicado en la Revista de Entomología Médica que mostró el LouseBuster (que es ahora el dispositivo AirAllé®) fue altamente eficaz en matar los piojos y las liendres.