DILE ADIÓS A LOS PIOJOS

ACERCA DE AIRALLÉ®

El tratamiento más seguro, rápido y efectivo para eliminar piojos y liendres. Funciona siempre, con todos, GARANTIZADO.

EL DISPOSITIVO AIRALLÉ ®

Con el dispositivo AirAllé ® eliminar piojos y liendres de manera efectiva es muy sencillo, rápido y seguro. Nuestro dispositivo aprobado por la FDA sopla aire caliente a través de la punta tratamiento llegando hasta el cuero cabelludo y la raíz del cabello. La temperatura está regulada electrónicamente lo que asegura la eliminación mediante deshidratación.

UNA SOLA SESIÓN DE UNA HORA

La punta de tratamiento está diseñada para dirigir el flujo de aire más adentro de las capas exteriores del cabello. Llega directo a los piojos y liendres que normalmente se encuentran cerca del cuero cabelludo y de la raíz del cabello.

SIN PESTICIDAS NI TOXINAS

Para asegurarnos que tratamos todas las áreas del cabello recorremos todo el cuero cabelludo siguiendo un patrón clínico. No utilizamos ni pesticidas ni químicos; únicamente aire caliente que elimina piojos y liendres mediante deshidratación.

EFECTIVO Y GARANTIZADO

Cientos de miles de tratamientos exitosos con nuestro dispositivo AirAllé® nos permiten GARANTIZAR nuestro tratamiento*. Las pruebas clínicas demuestran como el  dispositivo AirAllé ® tiene una efectividad mayor al 99% en la eliminación de liendres y piojos.

FUNCIONA TODAS LAS VECES

Nuestro dispositivo AirAllé ® y la técnica de tratamiento garantizan que los piojos y liendres sean expuestos al flujo de aire caliente requerido, a la temperatura exacta y por el tiempo necesario para lograr deshidratarlos.

SOLUCION PROFESIONAL PARA ELIMINAR A LOS PIOJOS

DISPOSITIVO REVOLUCIONARIO

Los productos que se venden en las farmacias no son muy efectivos para eliminar a las liendres. Sin embargo, nuestro dispositivo aprobado por la FDA es tan efectivo que sólo en ocasiones muy raras necesitarás hacerte otro tratamiento.

Estudios clínicos realizados en el 2006 y 2011 demostraron la eficacia y seguridad del tratamiento con el dispositivo AirAllé. Después de esto, la FDA aprobó el dispositivo AirAllé® para realizar tratamientos para piojos. Mes tras mes realizamos miles de tratamientos para piojos con el AirAllé® de manera exitosa.

INOVACION DISTINGUIDA

EL concepto del dispositivo AirAllé® tiene sus origenes en el laboratorio del Dr. Dale Clayton en la  University de Utah, en donde es profesor en el Departamento de Biología.

1980-PRINCIPIO DE 1990

El Dr. Clayton cultivó piojos en palomas de manera exitosa, esto fue sólo como propósito de investigación.

1996

Cuando movió su laboratorio de la Universidad de Oxford en Inglaterra a la Universidad de Utah, le costó mucho trabajo mantener a los piojos vivos en las palomas. Le informaron que era debido al clima árido de Utah ya que en esa universidad también les costaba mucho trabajo mantener vivos a otros tipo de insectos.

EL PROBLEMA

Cuando sus alumnos de primaria se contagiaron de piojos, creyó que sería posible controlarlo si se reducía el nivel de humedad cerca del cuero cabelludo. La pregunta era ¿Cómo lograrlo?

LA SOLUCION

En el 2006 la publicación de un artículo en el Journal Pediatrics junto con otra de la Universidad de Utah, fue la culminación de años de trabajo y un sinnúmero de prototipos. Esto provocó la atención de los medios quienes estaban muy interesados en el dispositivo y en la urgente necesidad de esta solución.

2011

Después se publicó otro estudio en el  Journal of Medical Entomology que mostró que la LouseBuster (hoy  AirAllé® Lice Device) era muy efectiva para matar piojos y liendres.

Después de esto, la FDA aprobó el AirAllé® para el tratamiento de piojos en la cabeza.

2015

En un informe médico de la Academia Norteamericana de Pediatría (Pediatrics volume 135, number 5, May 2015),  el dispositivo AirAllé®  fue mencionado como el único dispositivo capaz de matar piojos y liendres al deshidratarlos.

2015

La encuesta de marzo de 2015 a clínicas profesionales para tratamiento de pediculosis reportó, en promedio, 99% de tratamientos exitosos en una sola visita cuando se utilizaba el dispositivo AirAllé®.