CLÍNICA DE TRATAMIENTO
DE PIOJOS Y LIENDRES

Somos la solución perfecta para liberar a su familia de piojos. ¡No sólo tenemos la solución, sino que es rápida, segura y fácil! Aún más, con el tratamiento de piojos de servicio completo Signature AirAllé®, estamos tan seguros de que funcionará, que lo trataremos nuevamente de forma gratuita si falla su tratamiento. *condiciones pueden aplicar

check for head lice

CHEQUEOS (el primer paso)

Nuestros especialistas inspeccionarán cuidadosamente el cabello y el cuero cabelludo. Debido a que los piojos se propagan rápidamente a través de un hogar, es muy importante que chequemos a todos los miembros de la familia cuando se haya confirmado un caso activo.

airalle treatments in clinic

SIGNATURE AirAllé® TRATAMIENTO

Esta es nuestra opción de tratamiento de piojos más popular y efectiva. Es un proceso de 3 pasos que incluye un tratamiento AirAllé® de 30 minutos, un peinado de 30-60 minutos para eliminar los piojos y las liendres muertas. Esta opción de tratamiento de servicio completo de pasos le garantiza que podrá dejar los piojos en la clínica sin necesidad de seguimiento. Con una tasa de éxito de más del 99%, estamos tan seguros de que eliminaremos a los piojos, que le ofrecemos una Garantía de retratamiento del servicio de 7 días* siempre que todos los miembros de la familia hayan sido examinados para detectar piojos en nuestra clínica y tratados según sea necesario.

*¡En el improbable caso de falla del tratamiento, lo trataremos nuevamente de manera GRATUITA!

Comb out treatment for head lice

TRATAMIENTO PEINADO

No recomendamos el tratamiento con AirAllé® para niños menores de cuatro años o para clientes para quienes AirAllé® está contraindicado. En estos casos, recomendamos un peinado tradicional para eliminar los piojos y los huevos utilizando sólo productos no tóxicos. No ofrecemos nuestra política de re tratamiento para este servicio.

* TENGA EN CUENTA: El dispositivo AirAllé® no se puede usar para tratar personas que no pueden detectar la temperatura o el dolor; que no pueden comunicar incomodidad física; que tienen heridas abiertas en la cabeza, llagas o signos visibles de anormalidades en la piel o el cuero cabelludo; que recibieron radioterapia de la cabeza en los últimos 6 meses; que tienen implantes craneales o faciales; y niños menores de 4 años.